29.7.06

El ascensor

Después de realizar un visita en a la madre de un amigo que está ingresada, vamos mi amigo Tome y yo a coger el ascensor. Entramos y sin queres pulso el 3 en vez del 1...le digo a Tome: "joder me he equivocado".
Llegamos a la 3, y un señor dice: "son las tres, ¿quién se baja?"
Me quito el chupete de la boca, y le digo: "señor mire que me equivoque", la gente se queda mirándonos al señor y a mi.
"disculpe, bájese..." Yo flipando, Tome flipando, y la gente mirando.
"señor que me he equivocado de piso, que quería ir a la planta 1" Se queda en silencio, se van cerrando las puertas del ascensor y suelta:
"esto era para despistar"…
Dios...qué he hecho yo... se me inflamó la vena de la ironía y solté:
"aahhh...si, si... es que me vienen persiguiendo, hago este amago de quedarme en el piso tres, y así despisto un montón, van a pensar que me he bajado aqui" me meto el chupete en la boca pensando en no decir más paridas, el señor parece que no rechina más... el resto de las personas partidas por la seriedad y la naturalidad con la que se lo dije.
Llegamos a la jodida planta 1, y me dice el señor: “entonces es como en las pelis” y le conteste... No, mi vida es una película... y dice mi amigo Tome: no... es mucho mejor que una pelicula...
Joder si nos hemos reído con esto...¿El señor se habrá pensado qué es verdad?

Moraleja: nunca hay que equivocarse al pulsar un botón en el ascensor, si no a aguantar.

28.7.06

Hay cosas y cosas... por qué a mi


Hay ciertas cosas que de asquerosas se pasan... hoy a parte de fundida del calor he tenido que soportar las marranadas de un viejo.
Hoy salgo de trabajar, las tres y media, una sol que ni pa qué... un calor y un hambre... me monto en el coche, casi que me quedo fundida en el sillon, arranco y procedo a incorporarme a la carretera general, vine un opel corsa, a la altura de mi coche pasa muy muy despacio, y el conductor mirandome.
*- Conductor --> hombre de unos 60 años, desgreñado, con gafas...
Me incorporo a la carretera general, detrás de el ya comentado, y nos paramos en un semáforo pocos metros después.
En esto que me veo al viejo haciendome com señas, miro, y Dios mio...que horrible... Me veo a ese tio haciendome cosas con la lengua, y guiñandome el ojo y mirando para atrás... joder que cosa más hedionda... los peores minutos de esta semana han sido causados por este individuo...
Cuanto me hubiera gustado, bajarme y armale la bulla, que hasta la cara se le hubiera caido a cachos... y quien me conoce sabe que sería capaz... y como no lo hice ahora tengo remrdimientos...

20.7.06

La gatita "estoyquemelofollotodo"



Llevo unos días observando una gata callejera que hay por donde vivo. La semana pasada la había oido maullando cerca de mi edificio, y pues nada pense "lo que le pasa es que está en celo"... al par de días volvíamos mi novio y yo de salir a cenar y nos vemos a la gatita encima de un coche maullando y mirando para un balcón del edificio del lado, al principio, pense " seguro que esta esperando comida" pero nada, me aleje unos metros para intentar ver algo, la puerta del balcón cerrada, algunas plantas, pero ni luz ni nada... y de repente sale una cabecita asomándose mínimamente con las orejitas hacia los lados...jajajaja habia una gatito escondido y con una cara de terror... oye también es normal,piensa que durante una semana y media se pusieran a cantarte debajo de una ventana alguien que ni frio ni calor,... yo en mi caso lo tengo claro que el chaparron de agua no se lo quitaba nadie... lo único que el mundo animal se ve que es algo más sufrido.
Pasaban los días y la gata seguía de pesada con el gato, o sea que ni estaba en celo ni nada la gatita...y una noche al llegar mi novio de trabajar me dice mira mira... jajajajaa la gata por la parte delantera del coche, y en la parte de atrás el gatillo aterrorizado...paso que daba ella, paso que el gato retrocedía...salieron corriendo, y el gato huyendo y huyendo de la gata...¿Será amor?
"Ven gatitoooo....mmmm..."
Al día siguiente me veo el perro de una casa cercana que al ver la gata cruza de acera y no hace más que vigilarla de lejos y pasa asustado, la gata lo ve hace que va a salir detrás de el perro, y el perro sale las carreras.... jajajajaja "perrito, venga que un favor es un favor...no corras"
En mi modesta opinión me da que esta cabrona lo que pasa es que está que se monta lo que sea y tiene aterrorizados a todos los animales de la zona... jajajjaaa
Hasta miedo me da a mi.

15.7.06

¿Cómo inaugurar un blog?

Pues la verdad es que eso no lo tengo muy claro, quizás porque hoy tengo remordimientos de conciencia voy a empezar pidiendo disculpas a aquellos de quienes suelo pasar, o simplemente no les puedo dedicar el tiempo que necesitan.




Me siento como el gatito, encerrada por el trabajo que me quita de mi vida personal... Nunca he tenido la suficiente suerte de poder empatar la suerte en el trabajo o en los estudios, con la familia, las aficciones, el novio y los amigos... Pero desde que he decidido irme a vivir con mi novio he conseguido empatar mi novio con el trabajo, y a conseguir aislarme un poco de la familia... Así que creo que tan mal no llevo... me queda salir de esta puta jaula, y tranquilos que volveré a arrancar cuadros en un bar para abanicarme con mi amiga Montse encima de una mesa como tarima...tiempo al tiempo...