25.2.08

"No more tears", i don't, sorry



Como puedes explicarle a alguien que peor que llorar, añorar desde lo más hondo de tu ser, de saber que quedaron cientos de miles de cosas pendientes, que cada día que pasa la necesitas más, y que por mucho que dudes esa persona jamás te contestará porque está muy fuera de este mundo? Entre lágrimas sonó en mi cabeza que "Ni soñar, ni llorar, ni añorar, ni pensar, ni temer
, ni perder,... me da tanto miedo como sentir" Todo lo demás uno puede tener una falsa sensación pero lo último, es real y no se puede borrar así por así. Hoy siento que no sé si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, si en realidad me he equivocado por falta de tiempo para pensar en mi futuro, en definitiva, necesito a mi madre más casi que hace 8 años...



¿¿Un imac puede electrocutar a una persona??

La verdad es que me lo planteé el fin de semana pasado, cuando saltó la palanca general del piso porque el radiador eléctrico hizo un corto... en un principio manos a la cabeza que si la Wii, que si el MacBook... que si mi Imac... el mio es como el de la imagen, la base es metalizada, y aunque en casa tenemos las cosas "sensibles", es decir, que como se rompan nos rompen el corazón y un riñón para pagar el arreglo, las tenemos con regletas estabilizadoras, pero aun así mi monísimo imac, se quedó con electricidad, desconectamos la regleta, incluso el cable del Imac, y no desmagnetizaba el muy cabrón, y aunque no tocaras la base, los laterales inferiores también daban corriente, y era casi imposible desconcetarle el cable al bicho...Al final entre risas y corrientazos desconecté el cable por detrás y trás unos minutines dejó de dar corriente... Imaginate, a ver como llegas al cielo (o peor en el infierno): - Oye y tu no eres joven pá estar por aqui??Yo morí como en anuncio de Axel, una jovencita guapita, me dió...bueno, bueno... ¿y tú como?
y le cuentas que moriste achicharrá por un ordenador,y capaz que no se lo creen... es casi tan vergonzoso como decir que me gustan los de kamelo punto...en serio, creo que pondrían la misma cara que cuando digo que soy el técnico de los ordenadores, y me sueltan: ¿El técnico? no ha llegado, pero siéntate y lo esperas... sólo le faltan decirme monina.

13.2.08

Así fue...



Así es como quedé para el resto de la tarde de ayer.
En Reyes mi prima dejó a su novio, que a decir verdad para mi era un primo y un amigo. Es un chico muy noble al que se le ha cogido mucho cariño en mi familia. Ayer vino a despedirse porque se vuelve a Sevilla, de donde es. Le he dicho que no tiene porque irse, y que igual es más de "echarle un poco más de cojones" y ya que estamos por aqui, con un curro indefinido con lo difícil que está esto... y bla bla bla... Me contestó que él solo vino a Tenerife para estar con mi prima, y que él no puede vivir aquí, recordando a cada paso cuando fueron a comer aqui o alli, o el día que vinimos a la playa....
Creo que ha sido un feo dejarlo en medio de Reyes, que quizás ni el momento ni la forma fueron las más apropiadas, y que sé de muchos que viven "engañados" conviviendo sin quererse mantenidos por la rutina y en el peor de los casos por los hijos. Fue por un lado una acción madura para no estar por estar con alguien, pero creo que ha sido en un momento poco meditado, y en el peor momento. La verdad es que de él poco puedo decir en su contra, por no decir que nada. Y que ayer sentí una tristeza infinita, hasta en punto de sentirme como en la imagen, despidiéndome de un amigo destrozado, enamorado de quien se tiene que ir para no sentirse incómodo, y con los ojitos rallados tenerme que despedir. Mi corazoncito ayer vistió un poquito de luto por el mundo puto.

6.2.08

Resumen de un mes atras

A groso resumen he de decir que he pasado por casi un embargo de nómina por problemas ajenos con mi father, en menos de 6 meses me han reventado el segundo parabrisas, las navidades con mi suegra una mierda, papeleo con notarios y rupturas amorosas familiares en medio de los reyes. Todo un desafío para los nervios.
En cuanto a los de mi padre mejor ni lo comento, porque es que le rompe la sangre a cualquiera.
El primer parabrisas que se me jodió fue bajando a la casa de mis padres, en el trayecto iba un camión delante, iba separadita, pero algo salió despedido, me hizo un piquete en el medio medio del parabrisas, le toco y le toco la pita al conductor y no p
ara...tanto es así que decidí seguirlo y cuando se paró a los 20 km. le expliqué con mucha mala leche qué coño le pasaba, que si pitandole, picándole las luces lo único que sabía hacer era asomarse por la ventana y reirse,que de verdad yo no le veía puta gracia a que me jodiera el parabrisas. Tan cabreada estaba que al conductor se le fue la risita, y me dio el parte para la aseguradora, y a últimas me dice "y eso que ibas separada de el camión, que hace unos meses uno iba pegado a mi y no le deje ni un cm. sano del parabrisas..." y yo toda mosqueada le contesté: "pues mira que gracioso, el chico estaría que se partía de risa"... Pues hace dos semanas, me fue a Igueste de S.Andrés, una zona de mi isla que para llegar alli tienes que pasar por una carretera algo estrecha que bordea una montaña a media altura. Cuando terminé el trabajo y me metí en el coche noté que había un viento bastante fuerte que cuando llegué no había,y que según la alerta en las islas eran fuertes vientos en otras islas no en Tenerife, y bueno yo tenía más trabajo, cojí la carretera y a unos pocos km. una pared que no estaba apuntalada ni con redes de contensión, se empezó a desplomar un parte delante delante de mi coche con solo 3 semanas recién sacadito, esquivé lo mayor, pero una piedra me golpeo el parabrisa, no podía llamar a nadie, ya que en esta zona no había cobertura, y me desplazé un par de km. y llamé al jefe, al seguro, a la policia al 112, a tráfico... y aunque les explicaba por teléfono a la policía y a tráfico que necesitaba un parte de lo ocurrido para denunciarlo con la aseguradora, estuve 2 horas tirada, con los nervios a flor de piel, para que no viniera ni dios. En definitiva, que el seguro me lo cobra, y aunque no fue culpa mía, si no por estar en mal estado una vía pública, en la que las autoridades no vinieron a asistirme para un parte, me lo cubre el seguro y encima me suben el seguro... es o no para volverse loco uno?


En cuanto con lo de mi suegra, ya no sé que pensar. Siempre nos hemos llevado bien y las cosas sin compromiso, pero desde hace ya varios meses, da igual el qué o el cómo, pero todo se lo toma a las malas. Mi novio y yo nos llevamos genial con sus tíos, de echo quedamos muy amenudo, comemos juntos, salimos bastante con su prima... nos sentimos muy agusto, y justo por esto, es un problema para mi suegra. Que si pues preguntale a tu tío, o a tu tía, y bla bla bla... ¿Pero a quién le apetece estar en un lugar en el que sin hacer nada malo le recriminan como si hicieras un asesinato en serie como mínimo? Un lugar en el que por salir con la prima de mi novio nos lo echan en cara durante meses como si se hicieran malo... que por el momento no.
Respeto el que invitaramos unas veces el año pasado a la hermana de mi novio y siempre, pero siempre pasara de nosotros, y bueno si no quiere a presión no la vamos a obligar a venir, asi que tampoco vamos a ser los gilis que siempre andan pidiendo salir a alguien que pasa siempre, asi que se pasa página y a otra cosa mariposa, pero que mi suegra no lo acepta y obliga venir a la chica, y se mosquea porque no la llamamos ya pa quedar... normal ¿o no?