25.8.08


Aprovechando que soy del género admitido, pues a ver si me dejan participar, pegarme unos revolcones y con suerte, echarme unas risas haciendo algo nuevo!! ¿Alguien se anima?

24.8.08


Cuando una película, sin diálogo, sólo con gestos, y palabras sueltas, hace que se te encoja el corazón sólo se puede decir de ella, que es magnífica.
Pixar ha vuelto a lograr que los más grandes seamos los más pequeños de la sala, y ha conseguido que este robot nos aprete el corazón y que sea adorable a los ojos de cualquier espectador.
Siempre. Pixar, ha apostado muy fuerte, tengo que reconocer que la más floja para mí, fue los increibles, no me gustó en comparación a Monstruos S.A. o Nemo por ejemplo, y esta apuesta de una peli sin conversaciones, o iba a ser buena, o extremadamente buena, en mi opinión la segunda. Se la recomiendo a todos.

17.8.08

Mac vs Pc... crueles verdades...

El único "defecto" que se le sacan a los mac, son su precio, pero veamoslo un poco más detenido. Windows funciona en cualquier máquina que le compre una licencia, y la marca (hp, samsung, fujitsu, etc...) le montan los drivers, y que funcione como dios pueda. Apple monta una serie de equipos con las mismas características (misma tarjeta gráfica, misma cpu, misma de sonido, etc...) y se encarga que el sistema operativo, el mac, rinda al máximo, que es lo que nos interesa a cualquier usuario. Por así decirlo, son especialistas en lo que venden. Muchos equipos de las marcas anteriormente vienen con muchísimas porquerías que servir, lo que se dice servir, no sirven para nada, con el sistema operativo a pelo, y con mucha suerte una demo de algún programilla... En todos los mac viene incluido el ilife, son un paquete de programas que entre ellos tiene el iweb (creador con plantillas, asistente, etc para webs) idvd (programa para crear dvd muy sencillamente con unos aspectos muy bienos), imove (para montar videos caseros), etc... todo con la lincencia del s.o. que trae el aparato. Es un Unix, pero su código no es abierto, cosa que según algunos "linuxeros" es increible, y es una barbarie, etc... Creo que han sabido tener una base sólida, cerrada para controlar lo que corre sobre su nombre, y que todo sea más o menos stándard. En españa no son ordenadores muy utilizados, no obstante, van cogiendo más auge. En EE.UU. o en Japón son de los más comunes.
Como campañas publicitarios de Mac vs Windows tienen este recopilatorio sin pérdida:


El producto más conocido de esta marca son sus ipod, y como no el "buscadísimo" iphone. Hacen unas máquinas y se especializan en que éstas funcionen perfectamente, y eso explica su encarecimiento, pero si hacemos comparativas con equipos similares, y windows xp de 64bits, no llega a dar la talla ni siquiera, y el precio con licencia no dista lo suficiente para justificar la diferencia de rendimiento, calidad y precio, en mi opinión más sincera.
El director del Instituto donde hago el máster me llama "mackera" porque sabe que en casa tenga más de uno, y algunos ipod's... pero sabe que no soy ninguna forofa de la secta Mac, que si que los hay, al igual que linuxeros, o windowsxeros... lo único que sí que puedo asegurar es que trabajo con windows, desde sobremesas, xp, 98, vista (en sus diferentes versiones), algunos de 64bits, servidores, 2000, 2003. knnopix, ubuntu. redhat, mandriva y su viejo antesesor mandrake (cuando las cosas se montaban en comandos)... un par de ellos he probado y he "convevido", pero siempre problemas de programas "compatibles" en linux, drivers que no funcionan, wifi que no montan, etc... windows y su sistemas "standard" que casca a la mínima, y que criticar tarjetas gráficas que no duran un asalto, sonidos chungas y restos de componentes que cascan a la par de la garantía del equipo??? Desde que tengo el mac, sinceramente, no piso una tienda de informática ni para pillarme dvd's. Pese aque todo no es igual que windows, y que no todos los programas existen para mac, siempre hay unos especializados, que para nada tienen que envidiarles a los de windows (adium (cualquier programa de mensajería, AOL, yahoo, msn,,,) vs messenger (que existe para mac pero es muy pobre, por ejemplo) Yo necesito utilizar para hacer pruebas del curro algun xp, y lo tengo instalado en mi mac y lo maneji a través del parallels o el fusion (buenísimo) donde cualquier otro sistema operativo lo ejecuto desde el mac y se me abre como una ventana de un programa cualquiera, como se muestra en este video:



No echo de menos de nada el windoows, y vivo tranquila sin ningún virus, segura, y sin más problemas.
Daros la oportunidad de probarlos aunque sea en una tienda, y de leer por la red. Vivir trabajando en un equipo, sin miedo a que s.o. derive información nuestra, libre de sospechas, y con un s.o. estable.
Un beso a todos.

12.8.08

Que inocente soy... me quejaba de la bici eliptica...jajajajaa ¿Se puede morir haciendo SPINNING?


Una que llega toda tranquilita al gimnasio, y pues como las cintas de correr estaban a tope, decido ponerme a hacer eliptica (qué macabra soy)... a los 5 o 10 minutos pasa una monitora del gimnasio... ¡Mira, deja eso y vente a probar una clase de spinning conmigo que tengo clase, venga! Y yo como buena idiota, inocente, y sobre todo masoca, pues me arriesgo a probar la "feroz" clase de spinning. La verdad es que le preguntas a cualquiera sobre el tema, y las respuestas van desde que es una animalada, que eso es una quemada, que es animado pero cansa un huevo..." pero nadie conozco que haga spinning, y de la que me pueda "fiar" en esas afirmaciones. Mi ego me la jugo: "venga patry, llevas una semana en el gimnasio, estas comiendo hidratos y esto no va mal, aguanto en la elíptica como una campeona, y bueno lo de la reclinada no es difícil"... Aaaaaayyy con mi maldito Ego...
Los primeros minutos, pues a ver si llegaba a los pedales, porque si no menuda vergüenza y eso... Nos sentamos todos y calentamos a velocidad guay de seguir, comienza la clase, vale, Monica Naranjo "Desátame", joder el rollo cañero, a media canción "joder, me duelen los pies y la canción no acaba"... termina, yo reventada, morada, no roja, y sudando a lo camacha, joder que empieza la de rihana "under my ambrella"... "la madre de Dios... si estoy viendo caer mi sudor en el suelo, joder que parece que tengo una fuente en la cabeza..." lo sucesivo fue mucho peor, ya por último ya ni me ponía de pie, el reloj se cebaba conmigo, no quería caminar, y esa mujer le buscaba ritmo y velocidad a todo... los últimos 30 minutos de la clase lo único que se me pasaba por la cabeza es "alguien a muerto haciendo spinning" y bueno, lo he buscado, y no me salieron buenos resultados pero al juntar morir spinning he encontrado esto...
Jaime Bayly - Mi primera clase de spinning
Estoy muy identificada, excepto en lo de las chicas que yo todavía en ese tema, ni frío ni calor... lo único que hice fue mirar a esos adictos de la secta del spinning que combulcionaban pedaleando como si nada, y yo lo único que deseaba era no morir fulminantemente....

Pero bueno, como soy masoca, y por amor propio, lo intentaré el jueves que hay otra clase, por el momento si hay mañana no iré (Prácticamente no puedo ni sentarme en el sillón, suave y mullidito, imaginaos en esa máquina creada por el diablo).
Un beso a todos, que casi no hay gente por aqui, se os echa de menos.

10.8.08

Al gym en vacaciones


La cosa está muy floja de perras, así que, por el momento no habrán vacas, y pues para mejorar mi body, me he metido en el gimnasio... Es la primera vez que me meto en algo de esto y la verdad, que cunde el tema. A ver he comenzado con cinta, bici estática y bici eliptica.... su p*** mad**, dios!!! cuando termino esta hora, Camacho, a mi lado, no es nada, un principiante, nada más.... jajajajaa
Joder con la bici eliptica, mi mata hasta los confines y más alla, dios, reventada y más y solo llevo 3 minutos... se me hacen eternos los minutos en esa cabro**... pero después de tanto rollo y sólo en unos días se va viendo los resultados.

Mi monitor todo se lo toma de vacilon, sobre todo el primer día, casi sin resuello, y roja casi morada, me da una palmadita, y me dice "joder... más que suficiente..." a lo que irónicamente respondí: "lo de hoy, mi primer día, y esta quemada, es para que no vuelva mañana ni nunca no?... sé sincero al menos" y el tío se echa a reir y no me hace más caso... que suerte la mía... verdades como puños y se lo toman como una gracia...

Cómo anécdota contaré que com mi 1,50 justito, en las bicicletas estáticas no llego a los pedales, con el sillín al mínimo, vamos que hasta el monitor flipó... tengo que hacerlo en las bicis reclinables... después de eso se pasó mirandome y partiéndose de risa el resto de la mañana...