30.5.10

No tan despacio como quiero.

La verdad es ue pese a que he querido hacer las cosas más despacio, por un motivo u otro siempor ando con prisas y corriendo. Llevo 5 días con migraña, mañana y noche, pero hoy me he quedado en casa o oscuritas y parece que voy mucho mejor. Esta semana no he avanzado prácticamente en esa web, pero tenemos unso cambios en la oficina que han ocasionados "tubulencias" y no sé como van a encajar los nuevos cambios en mi grupo, un compañero lo ascienden (me alegro mucho, se lo merece y de sobra) y tenemos una vacante pendiente de meter a alguien en el grupo... son cosas que no creo trasedentales, pero en plena producción en final de curso, es un poco jodido y no sé que me depara el martes. Espero estar a la talla de la situación, sea lo que sea que pase. Por otro lado, ando en una crisis profesional personal, no creo que lo haga demasiado mal, y no tengo una mala crítica, pero por comentarios de la semana, parece que siempre la gente intenta hacer daño, agota y sobre todo desmoraliza. Mi sitio de trabajo me encanta, es estresante, pero porque es un soporte técnico en remoto, directo con el usario, pero últimamene, y por así decirlo, creo que tengo una crisis de grupo, creo que somos mayores de 22 todos, pero en ocasiones, por confianza o favoritismo las cosas se van de manos y comienzan las puñaladas y eso es dañante a todo el grupo aunque no sea algo directo a uno mismo, pero uno piensa que si hay mal rollos con unos, de los otros también dirán, y molesta que no se solucione, si no que se quede igual pero tirando "barro" al resto.


Por otra parte he comenzado sigo con mi época mini- macetera (no tengo jardín, pero un mini patio) pues comencé con flores, tengo un lirio pero no sé de que color es esperaré a invierno, a ver que tal, y pues dentro e un mes me enviarán otros que parecen orquideas, mas que iris... cuando florezcan prometo poner fotos. Mi pequños Aloe-vera, mi pequeña violeta (lo que quedó despues que mis perros comprobasen que no fueran tóxicas, más bien digestivas), una pequeña orquidea y un rosal peti mini.Pues hace unos días pase por un invernadero, y he visto información sobre el huerto urbano... he realizado canteros, para la tía de Yau, porque tienen terreno y estaban cultivando su terreno, y pues intentaba ayudarles, pero en esta visita al invernadero, me ha dado algunas ideas para pequeños cultivo en mi mini patio, y realizar un minihuerto urbano.

Un saludo!!

17.5.10

Patry está haciendo su huequito


Cómo había indicado, comienzo mi expansión... Me he comprado un coche, un Golf VI,pedazo de capricho, para mi, con mi seguro a mi nombre (mi tesoro)... parece una idiotez pero es la primera vez que tengo esto, y para mi es muy importante.
Estoy en creación y administración de una web para una tienda amiga, y estoy disfrutando de ello, espero que mi idea principal, les guste... Estoy repartiendo el tiempo para poder realizarle kilómetros al coche, ese rodaje, leer un poquito que ando con Tanya Huff y su saga "La saga de la Sangre". Tengo un poco parado el tema de las manualidades y de pintar la casa pero comenzaré en poco Jajajaa...
Todo parece que no es real del todo, demasiado bueno para ser real, pero disfruto de este momento al máximo.

1.5.10

Como no, el clio me vuelve a fallar

La verdad es que ya me cansa hasta la saciedad el que el clio esté continuamente fallando. Ha sido un desembolso constante de dinero, aunque creo que ya no le puede quedar muchas cosas por estropearse... aunque "nunca digas nunca" así que ando en la expectativa de comprarme un coche... He visto varios de segunda mano, y nuevos en la casa... Los de las casa mucha promoción, pero la compra debe de realizarse en 48 meses, y solo financias 10000€, asi que hay que leer la letra pequeña... por otra parte he pensado que puedo darme el lujo de pillarme el coche y pagarlo a tocateja, pero me molesta meter el dinero en un coche, de golpe, aunque creo que me lo puedo autofinanciar a mi misma, y "devolvérmelo"... pero lo segura que estaba el jueves, ha pasado a que ayer y hoy este pensativa y muy insegura... Bueno, pues creo que de esto nada más.

El miércoles apareció por el trabajo una señora, preguntó por mi, y resultó una usuaria que la había ayudado hacía unos meses, me regaló una pulsera...Preciosa!!!
La verdad es que no esperaba nada d esto, muchos usuarios te invitan a comer, pero nunca es una invitación real, pero ella si que vino sin más. Entre los nervios a penas pude hablar con ella, pero he de decir que pasé a vivir el comienzo del discurso del rey en navidad, es un gesto que "me llena de orgullo y satisfacción".
Un beso a todos.