19.7.10

Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...

Pasa la primera avalancha... bienvenido verano!
Sé que para la mayoría de la gente, el verano comienza en junio, pero en mi caso a partir de hoy lunes 19, pendiente de proseguir en este próximo agosto hasta mediados de septiembre, que volverá otra avalancha de trabajo horrible... Mientras realizamos mejoras, y podemos hacer mantenimiento, mientras que si no fuera en estas fechas sería imposible realizarlo, teniendo la posibilidad de atender un único frente, mientras que habitualmente atendemos a 3 frentes a la vez.
Estoy intentando oxigenarme e intento vivir sin preocuparme tanto por todo... porque no estoy consiguiendo lo que me he propuesto, y tampoco sé a ciencia cierta que es lo quiero tampoco. No obstante, he decidido dejarme llevar y afrontar las cosas según salgan, intentar estar más tranquila... mi estómago me lo agradecerá seguro...
He parado en el arte de Decoupage, y he retomado el punto de cruz, si, el punto de cruz. Me relaja y en ese ratito pienso tranquilamente... me dejo llevar... estoy en un punto de calma, y lo necesito.
Esta semana se me va a ir en un abrir y cerrar de ojos, pero quiero ir a nadar una mañana, y otra salir con mi cámara a dar una vueltilla...
Sigo con mi maceto huerto de viento en popa, precioso y frondosito, así como mis plantitas: los iris y los narcisos, que van echando hojas nuevas... y bueno estoy experimentando con las plantas carnívoras, las dionaeas... que se ha pillado su primera presa grande!!!! una mosca!!! Como me gusta sus dientillos!!!
Voy a darle una mano más de pintura al patio y he comprado una estateria de pino para colocar los trastos... quiero hacerlo el miércoles o el jueves... Aprovecharé la vena "Manolo y Benito" y empastaré unos golpes en el salon, a ver si para el domingo este o el próximo, doy una mano de pintura al salon... segun me de y pueda!

Mis suegros en paradero desconocido, hasta que les haga falta algo
Mi vecino, sigue dejando la moto en su plaza mero más pegada a trás, sigo sin poder abrir la puerta del coche, así que lo dejo un poco más saliente y si le molesta pa'sacar el coche, se jode como yo al traer la compra y no poder sacarla por el sillon del copiloto.
La derrama del edificio, se mantiene, ya han arreglado el garaje, y septiembre comienzan con la fachada.
El clio no lo hemos vendido, todavía.
En mi curro, bien, estresada, creo que valorada, pero no del todo, o quizas perjudicada por las carencias de otros... sigo a mi bola.
Hice un duplicado de la tarjeta del movil de movistar de contrato que tenía mi padre, lo di por pérdida, y me hice con la tarjeta...Al par de días, no sé cómo ni dónde, mi padre consiguió sacar otro duplicado, sin ser el titular, sin mi DNI ni nada... pues nada lo he dado por robado, está bloqueado, y lo voy a pasar a otra compañía esta semana...
Lo de las vacaciones, está bastante jodido, ahora mismo, pendiente de organizarnos, ver que se nos ofrece y que podemos permitirnos...pero me voy aunque sea a La Gomera, pero me voy.

Me quedo con esto y sigo a otra cosa mariposa... Bye!!!