1.11.11

Los meses, cómo pasan...

La verdad que tengo medicación para la epilepsia que los ataques enel lado derecho el cuerpo ya nos lo padezco debe hace meses. Me siguen mirando que en realidad no sea un infarto cerebral, si no varios más pequeños, sin poder determinar el origen... Y bueno prosigo para el descarte de la esclerosis múltiple... No tengo tregua, pero quizás entre el trabajo, mis aficiones y mi descanso, no tengo mucho tiempo para pensar y definitivamente, es mucho mejor.

Es verdad que algunos días estoy con "resaca" sin ton ni son, otros estoy perfecta y al par de días me tiemblan las manos y no tengo fuerza... Pero todo va saliendo, más rápido o más lento, pero ahí va. Realmente no me puedo quejar.

Es inquietante cuando una persona no sabe medir de lo profesional a lo personal, y te ves afectado por ello, no sólo en lo profesional, que es toda una putada, si no que encima juegue con lo personal, que intente manipular, que te agobie con sus problemas y que encime te grite por avanzar un poquito... Todo le moleste... Es como un barco que no puedes enderezar el rumbo, sólo puedes evitar volcar. He decidido, que no puedo cambiar la conducta de determinada gente, pero que desde luego, pienso sonreirle a mi propia sombra, porque he comprobado que el ole más letal es la distancia y poder disfrutar de las cosas que hago, aunque no todo sea genial, pero por lo menos quedarme con algo positivo de ello... Y evidentemente, jode que esté agradable y que no me estrese a la primera... Y pienso seguir igual.

Creo que es hora de cambios en mi vida, que necesito cambiar de aires y que voy un poco a la deriba, lo que me ocasiona estancarme... Siempre he sido de metas continuas, a corto o largo plazo... Pero ahora no las tengo y peor aun, no encuentro, por qué interesarme y arriesgarme... Y pasa el tiempo y es un ciclo.

Por el momento, intento descansar cuanto puedo, metalizarme que sólo trabajo 8 horas por un sueldo, horas durante las cuales intentaré sacarle el máximo partido y que en casa las cosas si no salen para hoy saldrán mañana...

Todos los días sale el Sol.

Gracias Joss por seguir ahí.