1.8.12

Resumen de mi boda

La verdad que llevo un poco alejada de Blogger.
Si he de decir que la boda fue bastante bien, vinieron prácticamente todos los invitados menos dos, que ya es decir.
Fue una ceremonia pequeña de menos de 50 invitados. Pero es mejor así, sin compromisos y entre la gente que importa de verdad.
La verdad que todos los que me ayudaron en ese día: floristera, peluqueras, maquilladora... se portaron genial conmigo y tuvieron muchísimos detalles. Lo único que no funcionó fue la tienda de Novias "Blanca Novias" que aunque se le pidió desde hacía más de un mes que arreglaran unos desperfectos de pedrería de adornos del traje, pasaron  y cuando me vestí para ir a la boda ya era tarde. Al igual que no colocaron mi cancán, que el día antes al probarmelo en la última prueba, lo desgarraron, y lo que hicieron ponerme otro, que encima ni ajustaron a mi medida.
Un gran fraude.
El viento impidió lanzar los globos thailandeses que compré para regalarle deseos a los invitados, pero bueno, lo hemos aprovechado en San Juan... qué se va a ser, han sido utilizados igualmente.

Nadando hace unas semanas por la presiçon se ha roto el oro blanco de la alianza... en fin... Jajajajaja 

Y bueno queda en un recuerdo muy bonito, lleno de las personas que me quieren y yo adoro. Me llevo esa sensación de arropamiento, de cariño. Es realmente bonito.

No hay comentarios: