25.3.12

Cuantas pequeñas cosas...

La verdad es que nuna me había percetado de que en unos días han pasado prácticamente cuatro meses.
Estoy en la recta final, en tres semanas me caso.
Aunque he de decir que todo ha sido mayor de lo esperado, con cincuenta y pico invitados de veinticinco originales. Ninguno son compromiso, pero la verdad es que en un momento se han hecho ese número pero creo que el grupo es bueno y los principales vienen.
En estos momentos, pese a que las comparaciones son horribles, me siento muy triste porque no dudo que mi madre no se hubiera perdido ninguno de los detalles de estos momento, lo sé; mis suegros sólo tienen un varon y nos casamos, y en ningun momento se han puesto en contacto con mi novio a preguntarle o quedar para ayudarle elegir el color de la corbata... es realmente triste.
Además de esto, me he dado cuenta que comparto amigos que son retrógrados, porque es como saltar a hace más de quince años. El caso en cuestión que dos personas invitadas me han pedido que no los siente con Gays.
Estamos en una sociedad "moderna" en la que se admite todo tipo de cosas de boca a fuera, pero luego me topo con esta novedad que muestra que las personas que comparten tu generación son modernos de boquilla y que ya no es eso, si no que son unos homofóbicos... A mi boda vienen gays ¿Y qué? ¿Por estar allí que va a pasar? Actualmente soy heterosexual y no por eso brinco encima de los hombres ni acoso a nadie... ¿Que se supone? Claro, se van a tirar al cuello tuyo...  Es sumamente estúpido.
Me molesta esa falsedad de tdo va genial y entiendo todo, si genial que fulanito es gay, me encantan los pubs tienen muy buena música... pero no me lo sientes en mi misma mesa.
Que descepción... obvio que este fin de semana pienso que si debería de hacer una pequeña criba pero con todo ya confirmado... he decidido callarme y no enfadarme.
Pero es tan descepcionante.
Pues quiero subir mis invitaciones para quien le pueda interesar las saque.
Por otra parte, la médica, no le estoy prestando mucho caso, aunque si han avanzado algunos problemillas, sobre todo de vista... pero bueno, el viernes me toca mi primera visita a la Unidad de Esclerosis Múltiple (UEM). No puedo negar que esto si me tiene asustada, pero prefiero mantener mi máscara de "no tengo tiempo con todo lo de la boda" y evitar explicar todo o nada de este aspecto. 
Me haran la Punsion Lumbar y de ahí decidirán que hacer ya que mis lesiones cerebrales avanzan rápidamente. Lo malo es que las lesiones crean síntomas y los síntomas no atendidos crean secuelas. Es francamente duro que me digan algo, bien me confirmen una u otra cosa... En la última resonancia debía de haber salido todo igual y en los evocados igual... no ha sido así y encima hay un poco de nerviosismo por la velocidad de todo... y sólo pensar que a parte de la falta de vista en estos dos últimos años, si no hubiera sido por notar torpeza en mi pie podía haberme pasado un trombo o incluso otras cosas...Como es todo. Pero uno no es capaz de sentirse bien y afortunado por ello, hasta que le pasa algún problemilla. Después uno se vuelve egoista y se da pena, pero es la verdad, sé de sobra que hay millones de cosas peores, pero una  se siente mal con todo lo de una... Mi burbujita...Luego salgo de mi caracola y sigo sonriendo y "aqui no pasa nada"... pero sólo a veces...
Besitos!!