30.6.15

¿De verdad tengo que explicarlo?

Una de las cosas que por inercia revisamos en mi trabajo (ya que es un motivo común de evitar la conexión) y solicitamos que se revise en el caso de equipos personales es la fecha y la hora.
Si "fecha y hora".
Tras dos días de pruebas sin resultados termino conectando en remoto al portátil de la usuaria y cuando lo hago, lo primero en revisar es la fecha y la hora. Veo una diferencia de 45 minutos.
Y le pregunto a la mujer: "¿No te había pedido que confirmaras que la fecha y la hora estuvieran correctas? Es que si no tu portátil nunca va a conectar."
Y la mujer muy tranquila me responde: "Yo la fecha y la hora la veo correctas, lo que puede variar los minutos."

Son estos momentos en los que imploras paciencia y te preguntas si realmente te están tomando el pelo. Pero con la tranquilidad de la mujer di que no, no me vacilaba y terminas explicando una chorrada:

-"Cuando alguien en la calle te pide la hora no se la podemos dar tal que si y al indicarle a la hora en la que nos encontramos indicamos hora y minutos".

Esto me hace sentirme estúpida pero en el fondo me da miedo que prepare nuevas generaciones que serán las que trabajen mientras yo sea viejita...

Ha pasado una semana y aun deseo matarla, casi dos horas de trabajo en remoto sólo para ella.
Dame paciencia...

No hay comentarios: